Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre pierde un pie tras quedarse dormido en las vías del tren

Hombre pierde un pie tras quedarse dormido en las vías del tren.- Un hombre desgraciadamente perdió el pie derecho ayer domingo por la tarde, luego de embriagarse y quedarse dormido en las vías del tren.

Hombre pierde un pie tras quedarse dormido en las vías del tren

El incidente ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando a la altura de la calle 13 entre 26 y 28, el individuo Jesús Alberto Chi, de 21 años de edad y de oficio mototaxista, iba rumbo a su casa ubicada a pocos metros del lugar.

De acuerdo a las investigaciones, en el lugar comenzaron a difundirse dos versiones: la primera señalaba que esta persona, por su estado de ebriedad, se animó a ser “valiente” y tratar de detener el tren recargándose de un vagón, muy al estilo de Spiderman, sin embargo, según los presentes, de un momento a otro el hombre se columpió y se atoró en los rieles.

Te recomendamos: Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja

Como segunda versión, se dice que el hombre por su estado alcohólico se quedó dormido y cuando venía el tren le pasó por encima al no poder detenerse.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos y transeúntes, quienes al darse cuenta de lo que pasaba le avisaron a las autoridades y paramédicos.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios