Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Graban supuesto video de “La Llorona” gritando

Graban supuesto video de “La llorona” gritando

Graban supuesto video de “La Llorona” gritando.- En redes sociales se hizo viral un video donde supuestamente se puede escuchar los gritos de “La Llorona” en Colombia.

El video presuntamente fue grabado en una vereda de El Porvenir, en el departamento del Putumayo y en él se puede escuchar unos gritos aterradores a lo lejos mientras se observa cómo el hombre que grababa intenta huir del lugar tras escuchar los presuntos lamentos de “La Llorona”.

Escuché algo al salir… Los perros están asustados… ¿Quién anda ahí?”, dijo el hombre en el video mientras se escuchaban los ladridos de los perros.

La grabación fue difunda en redes sociales y generó terror entre los usuarios, quienes aprovecharon para contar sus experiencias con supuestas apariciones de “La llorona”.

Medios colombianos indicaron que la supuesta aparición fue grabada por un campesino, quien entró en pánico y comenzó a correr al escuchar los lametos.

Sin embargo, como ya sospecharás el video es falso, debido a que el audio de la supuesta “Llorona” fue montado de otro video en YouTube.

Cabe mencionar que, tras desmentir el video, lo usuarios indicaron que el audio se puede encontrar en plataformas como TikTok.

Te puede interesar: #Lady3pesos Mujer se burla de empleados de una tienda

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Globos de Oro 2021 hacen historia no sólo porque este año se tratará de una edición híbrida por el Covid-19, sino porque en...

Entretenimiento

La leyenda de “La llorona” ya está a punto llegar a la pantalla grande con la película “La maldición de La Llorona” de James...

Entretenimiento

Una de las leyendas más reconocidas de nuestro país, llegará a la gran pantalla gracias a New Line Cinema. De la mano del productor...

Anuncios