Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Granjero declara su amor a su chica de manera muy especial

Granjero declara su amor a su chica de manera muy especial

Una gran muestra de amor fue la demostró un joven granjero hacia su chica formando un corazón con gallinas en su granja.

 

El vídeo ha causado sensación en redes sociales sobre todo en Facebook, ya que en pocos días ha superado las 140 mil reproducciones y 1800 reacciones.

 

También te puede interesar: Niña saca billetes de su pastel de cumpleaños

 

Las imágenes inician con el granjero apareciendo en un campo abierto y empujando un pequeño carro donde transporta el maíz que sirve de alimento para las gallinas que en ese momento el grupo de animales lo empiezan a seguir.

 

Luego de ingeniárselas para impresionar a su chica pero sin dejar de lado el lado romántico, el joven granjero le dice a sus gallinas que formen un corazón  con el maíz dando lugar a que los animales se ubiquen sobre el alimento para formar el símbolo del amor.

 

Pero no acabó ahí el vídeo, ya que segundos más tarde vemos al joven repitiendo la escena pero con la decisión de formar las iniciales con la letra I, un corazón y una U diciendo “I Love You” en inglés traduciéndolo al español  “Te Amo”.

 

Las imágenes causaron buena aceptación en Facebook en la gran mayoría de los usuarios pero hubo de todo tipo de comentarios.

 

En la descripción del vídeo dice “Esta es la mejor forma de declarar tu amor”, si eres un granjero de gallinas. Vídeo que ha sido compartido 1500 veces en Facebook y que ha causado ternura, amor y sensibilidad a los internautas.

 

Esta es otra manera de decirle a tu chica o chico que quieres ser el amor de su vida por el ingenio y creatividad mostrada que se nota que el granjero lo ensayó varias veces para que le saliera a la perfección pero no fue así hasta que en la segunda oportunidad lo logró.

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?. Hay personas que no sabes ni lo que buscan. La falta de mérito percibido...

Entretenimiento

Fey regresó a la soltería, termina con su novio porque él se seguía viendo con su exnovia. La cantante Fey,  de nuevo mal en...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 23 de noviembre del 2020.- Los aspectos de la vida cambian constantemente; en la salud, el amor e incluso...

Yucatán

Elementos de la Policía Estatal de Investigación detuvieron a cuatro sospechosos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola, ubicada...

Anuncios