Escribe la noticia que buscas

Virales

Niña saca billetes de su pastel de cumpleaños

Niña saca billetes de su pastel de cumpleaños

Algo sorprendente en una fiesta de cumpleaños de una niña en México cuando la cumpleañera metió la mano en su pastel y dentro sacó billetes que le pusieron sus familiares como regalo.

 

Un festejo que jamás olvidará la niña con la inusual sorpresa que recibió en su fiesta de cumpleaños.

 

El video ha mostrado reacciones de todo tipo en redes sociales luego de publicarse en Facebook se hizo viral en horas.

 

El video muestra a la niña de manera inocente enfrente de su pastel de cumpleaños cuando un familiar le dice que dentro del pastel hay una sorpresa en ese momento la cumpleañera meta la mano y se sorprende al sacar del interior del pastel habían unos billetes como regalo por cumpli un año más de vida.

 

También te puede interesar:  Modelo tropieza al caminar en pasarela

 

La ilusión que todo niño tiene el día de su cumpleaños es recibir un buen regalo pero en esta ocasión fue dinero para que la niña compre lo que quiera.

 

La idea se le ocurrió a la mamá de la niña y tuvo como cómplice al papá, tíos y abuelos. La infante había comentado antes de su cumpleaños que esperaba recibir dinero para que se comprara obsequios de su gusto y sus familiares le cumplieron el deseo según lo visto en el video que se volvió tendencia rápidamente en Facebook.

 

Para planear la sorpresa los familiares juntaron los billetes, los pusieron en una bolsa y los pusieron dentro del pastel para esconderlo y que la cumpleañera se sorprendiera cuando le dijeran que había en el interior del pastel.

 

Hasta el momento el video lleva 38 mil reproducciones, 329 mil reacciones y 569 mil compartidos entre los usuarios de redes sociales, un video que tuvo buena respuesta de los internautas y que todos desean que les den un regalo así.

 

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Virales

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el...

Entretenimiento

Debido a los celos, una mujer golpeó a una niña de 12 años hasta romperle la nariz por supuestamente estar viendo a su esposo...

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...