Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Modelo tropieza al caminar en pasarela

Modelo tropieza al caminar en pasarela

En este vídeo se muestra que el modelo no sabe caminar en la pasarela esto le sucedió durante un desfile de modas cuando iba caminando, de repente se tropieza y de inmediato se volvió viral en redes sociales su caída.

 

Parece que el joven quería improvisar su forma de caminar en la pasarela pero no le salió.

 

El vídeo comienza cuando el modelo vestido con camisa negra, zapatos blancos y gafas oscuras camina por la pasarela donde estaba rodeado de varias personas que asistieron al evento de moda cuando al dar vuelta se resbala, tropieza, pierde el equilibrio y estaba a punto de caer.

 

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Qué tierno! Muestran su cariño un perro y un caballo

 

Por sorpresa, el modelo reaccionó rápido y logró frenar la caída al realizar unos raros movimientos como si estuviera bailando al ritmo de la música electrónica que estaba puesta de fondo en la pasarela.

 

Su increíble movimiento improvisado de inmediato se volvió viral en redes sociales en la página de Facebook de entretenimiento 9gag luego de que compartiera el video entre sus miles de seguidores destacando una buena cantidad de comentarios y reacciones graciosas en su mayoría por lo aparatoso que fue la reacción del modelo en la pasarela para evitar caerse en el evento de moda.

 

Parece que para evitar su caída reacciona como Spiderman quedando como en su característica pose. Una reacción inusual pero que causó extrañeza y a la vez carcajadas entre los presentes al evento de moda y a los millones de usuarios de redes sociales que reaccionaron de manera positiva al vídeo.

 

No se sabe el nombre del modelo, de la persona que subió el video y el origen del mismo pero lo que si estamos seguros es que las imágenes te sacaran una carcajada y una sonrisa este día.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios