Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Qué tierno! Muestran su cariño un perro y un caballo

Vídeo: ¡Qué tierno! Muestran su cariño un perro y un caballo

¡Qué tierno! Muestran su cariño un perro y un caballo en un video que se hizo viral en Youtube por millones de cibernautas donde ambos animales demuestran su afecto como grandes amigos.

 

En el video los animales se encuentran en un establo y lo que llama la atención es la manera en que se abrazan, se demuestran su cariño y lo bien que se llevan.

 

También te puede interesar:  Vídeo: Serpiente venenosa se muerde así misma y muere

 

En las muestras de afecto el perro como el caballo mantienen sus cabezas pegadas y se mueven como si se estuvieran acariciando, lo que se ve es que tienen una buena relación.

 

Al ver el video, millones de usuarios en el mundo de Youtube se enternecieron por la reacción de ambos animales donde recalcaron que fue una escena hermosa y que demuestra que los animales también sienten y son afectuosos con otras especies.

 

El video fue grabado en un pueblo llamado Zbrosławice situado en Polonia que está localizado en el sur del país europeo.

 

 

El video tiene cerca de 8 mil visualizaciones que ha conmovido a los internautas hasta las lágrimas porque ambos animales al realizar el afecto enternece al instante al espectador, la acción sale espontáneamente y con naturalidad por esa razón se hizo viral.

 

Los animales nos demuestran que son inteligentes, amorosos y afectuosos con el ser humano y con otras especies pero que lamentablemente no hemos sabido tratarlos como debe ser con amor, respeto y cariño que ellos nos brindan desinteresadamente, así es como hay que tratarlos tanto los domesticos como los de granja y los que están viviendo en la calle desamparados que no tienen hogar donde vivir y comida.

 

Disfruta de estas tiernas y bellas imágenes de los animalitos que te sacaran una lágrima o una sonrisa este día.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios