Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Modelo argentino se sometió a 32 cirugías estéticas para ser a un elfo

Modelo argentino se sometió a 32 cirugías estéticas para ser a un elfo
Modelo argentino se sometió a 32 cirugías estéticas para ser a un elfo

El argentino Luis Padrón ha invertido hasta 85,000 mil dólares en cirugías estéticas con el único propósito de parecerse a un ser de la mitología fantástica.

El joven modelo inició su aventura de transformación a la corta edad de los 14 años. Ahora con 29 años ya acumula 32 cirugías estéticas, aunque asegura que aún le faltan bastantes procedimiento para parecerse a un mítico elfo.

Padrón se sometió a su primera intervención quirúrgica a los 14 años, cuando obtuvo el permiso de sus padres, con la única condición de que pagara todos los gastos, y se realizó una operación de nariz.

“Después de mi primer retoque de nariz me sentí muy bien. Sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser”, explicó Padrón.

“Siempre digo que la cirugía plástica es como una montaña rusa porque da miedo antes de empezar. Es una locura mientras lo estás haciendo pero cuando terminaste y saliste, quieres volver a hacerlo otra vez”, manifestó.

Luis Padrón gastó más de 85.000 dólares en estos cambios estéticos, aunque aclaró que la mayoría corrió por cuenta de diversos patrocinadores.

Te puede interesar: Modelo ucraniana se viraliza por tener los pómulos más grandes

“Me hice todo lo que te puedas imaginar. Desde la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios…”, enumeró.

Y todos estos retoques los hizo para lograr convertirse en un “ser de fantasía de carne y hueso”.

 

Luego de modificar su mandíbula en Corea del Sur, siguió con una liposucción en el mentón y, su más reciente operación fueron las orejas de elfo.

Te puede interesar: Geraldine Banzán reveló cuántas cirugías estéticas tiene

Sin embargo, la operación en el país asiático no dejó satisfecho a Luis, quien en la actualidad está en la búsqueda de un nuevo cirujano para afilar su rostro y conseguir parecerse más a un dibujo animado. “No quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección”, aseguró.

Más noticias para leer

Internacional

Reino Unido. – No cabe duda que la vida puede dar un giro de 360 grados, sino pregúntenle a una trabajadora de limpieza, que...

Entretenimiento

Este miércoles se circuló la noticia de la lamentable muerte de la modelo Joselyn Cano, quien era muy conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’,...

Virales

El Vaticano abrió una investigación, en estrecho contacto con Instagram, para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del Papa Francisco se pusiera...

Entretenimiento

Emiy Ratajkowski cambió de look y su Instagram se prende.- Muchos artistas del medio, decidieron aprovechar su cuarentena para no pasar desapercibido y hacer...

Anuncios