Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Geraldine Banzán reveló cuántas cirugías estéticas tiene

Geraldine Banzán reveló si tiene cirugías estéticas
Geraldine Banzán reveló si tiene cirugías estéticas

La actriz Geraldine Bazán reveló si se ha hecho alguna intervención quirúrgica para lucir mejor, pues por primera vez habló de la cirugía que se hizo para aumentar el busto.

Fue durante una plática en el programa ‘Netas Divinas’ en donde la conductora Consuelo Duval cuestionó a la actriz de ‘Por amar sin ley’. “Este programa se llama ‘Netas Divinas’ y hoy tenemos el tema de cirugías, ¿te has operado algo?”, soltó de repente la también actriz.

Después de dudar un poco, la protagonista de ‘Dueños del paraíso’ finalmente respondió: “Sí, las bubis”. Esta afirmación dejó a las conductoras sorprendidas, pues comentaron que no se notaba.

“Están normales, me parece que van acorde, perfecto”, expresó Bazán, pues la también modelo escogió una talla chica para que su busto se viera lo más natural posible.

Te puede interesar: Geraldine Bazán visita Yucatán y causa furor con su look

Además, reveló que la operación no tuvo ningún impacto en sus hijas durante su maternidad. “Yo me operé antes de ser mamá. El doctor nos dirá, pero creo que (el implante fue colocado) debajo del músculo, para poder amamantar. Amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, o sea, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelva a tocar”, reveló para sorpresa del elenco de ‘Netas Divinas’.

“Yo ya tengo más de doce años”, contó la actriz de ‘La Mujer de Judas’, pero dejó en claro que se siente contenta con su físico y el estado de sus senos tantos años después. “Ahorita están en el lugar perfecto y del tamaño perfecto”, finalizó.

Te puede interesar: Geraldine Bazán arma un pachangón por su cumpleaños y olvida medidas sanitarias 

Geraldine Bazán ha estado en medio de los reflectores no sólo por la espectacular figura que mantiene a sus 38 años, sino también porque parece estar enamorada de su nueva pareja, el empresario Luis Murillo, tras su escandalosa separación con Gabriel Soto.

Más noticias para leer

Anuncios