Hechizo de Navidad para disfrutar una Nochebuena, llena de paz.- Las fiestas decembrina están a la vuelta de la esquina y para disfrutar de una Nochebuena llena de paz; te compartimos el mejor hechizo en Navidad.
No te espantes; el hacer un hechizo, ritual o encuentro simbólico, no es malo, no es brujería ni magia negra; la intención principal de realizarlos es precisamente para sanar el interior, el espíritu; de tal manera que este sea un año que cierre de la mejor manera posible, tratando de perdonar y limar asperezas.
Se dice que la magia de la Navidad llega exactamente el 21 de diciembre, aunque tengamos el espíritu casi todo el año. La alegría, armonía, energía, paz, salud, dinero y amor la tenemos en los 364 días del año; pero ninguna fecha como esta para celebrar.
Hechizo
Limpieza de energías: Para iniciar con un buen hechizo de Navidad, es necesario realizar una limpieza profunda en casa antes del 20 de diciembre; esto como sinónimo de sacar todas las malas vibras o todo aquello que se torne negativo y que haya acontecido en el año. Abre todas las puertas y ventanas y déjalas salir.
Luz e incienso: En los cuatro puntos cardinales de casa, quema inciensos en vara de mandarina o sándalo.
Para el ritual:
- 5 Velas: Roja, amarilla, azul, verde y blanca
- Esencia de aceite de mandarina
Nota:
El 21 de diciembre en punto de las 12 de la mañana deberás abrir las puertas de tu casa e impregnar las velas con el aceite de mandarina y frotar tu cuerpo con él, utiliza las manos para frotar las velas ya que llevan tú energía.
Prepara una mesa con mantel blanco en donde coloques todo el material requerido.
Significado de Velas
- Roja al sur, de esta forma simboliza el amor por tu familia y por tu pareja.
- Verde al norte simboliza la salud
- Amarilla al este simboliza la prosperidad
- Azul al oeste simboliza la confianza, la fe y la esperanza
- Blanca (va en el centro) representa la conexión con el espíritu de la Navidad
Oración de Navidad
(Mientras enciendes las velas con fuego, realizar la oración)
«Querido Espíritu de la Navidad, Te doy las gracias por todas las bendiciones que me has traído este año. Te doy las gracias por cada amanecer, anochecer y cada despertar que me permitiste vivir, por la vida, por la salud, por las alegrías y la prosperidad. Por el amor que pones todos los días en mi camino representado por el sol, la luna, estrellas y el cielo que me permitiste observar y sentir. Sobre todo te doy las gracias por la unión de mi familia, por la protección que les brindas. Amén».
Fuente: Marmara.