Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hija descubre a su papá con la amante (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hija descubre a su papá con la amante (video).- Un hombre fue atrapado por su hija cuando salía con su amante mientras su esposa estaba en casa, lo que ocasionó que la joven enfrentará a su padre al descubrir la infidelidad.

Tras descubrir la infidelidad, la joven decidió enfrentar a su papá y a la otra mujer, lo que generó un gran escándalo en el lugar provocando que varias personas grabaran los hechos y los difundieran.

Según medios locales los hechos sucedieron en  el pequeño pueblo de Villa Krause, Argentina, sin embargo tras su divulgación en las redes sociales  los usuarios no han parado de comentar defendiendo la actitud de la hija frente a su padre y la amante.

En el video se puede observar el momento en el que la hija le reprocha a su padre el engaño del que es víctima su madre, no obstante tras la discusión la acompañante del hombre intenta meterse en la pelea, pero la joven comienza a jalonearla del cabello.

“Váyase, ya vamos a hablar en la casa (…) a mi vieja la va a respetar”, le dijo la hija a su padre.

Te puede interesar: Graban a mujer en la regadera en un Airbnb

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios