Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre ataca a mujer y lo bautizan como #LordGato (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre ataca a mujer y lo bautizan como #LordGato.- Un hombre agredió a una mujer físicamente en calles de la colonia de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que el hombre ataca a la mujer, luego de insultarla, debido a que supuestamente lo había llamado “gato”.

La agresión fue captada por la propia víctima, quien tiene 23 años y fue agredida por el sujeto en la esquina de la calle Musset con Homero a las 18:30 horas del miércoles pasado.

En el video se observa al sujeto descender de un automóvil color rojo para confrontar a la joven, a quien atacó luego de que supuestamente la mujer lo llamara “gato”.

A ver hija de tu p&%$ madre. ¿A quién le dices gato, eh p$&%$?”, dijo el hombre mientras la golpeaba.

Luego de que la joven difundiera el video, los usuarios de las redes sociales se indignaron por lo sucedido, asimismo bautizaron al sujeto como #LordGato.

Cabe mencionar que los usuarios están pidiendo ayuda a la ciudadanía para poder localizar al agresor, cuyo nombre hasta ahora se desconoce.

Te puede interesar:Dictan prisión preventiva para el padre que mató a presunto secuestrador

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios