Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre compra toneladas de papel higiénico por Covid-19

Hombre compra toneladas de papel higiénico por Covid-19.-Un hombre decidió comprar 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico, debido a que al ver que había escasez del producto decidió comprar mucho para revenderlo, sin embargo, los supermercados en Australia volvieron a surtir el producto, por lo que el hombre se quedó con toneladas de papel en su casa.

Tras tener demasiado papel higiénico el hombre decidió volver al supermercado para pedir que le acepten el papel y le devuelvan su dinero.

Sin embargo, tras lo sucedido, el director del Drakes Supermarkets, John-Paul Drake, subió un video a YouTube para contar la historia de este caso, debido a que aseguró que el cliente sólo causó “problemas a todo el país” por su “ridículo comportamiento”.

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviera el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y lo de 150 botes de litro de gel desinfectante”, indicó Drake en su video.

“Le dije esto (muestra el dedo de en medio a la cámara). Este es el tipo de persona que está causando problemas a todo el país”, reveló.

Cabe mencionar, que el cliente confesó que tenía planeado vender todo el papel por eBay, sin embargo, el portal de internet le cerró su cuenta por lo que decidió ir a la tienda y pedir que le devuelvan el dinero.

Te puede interesar: Reportan 202 casos de coronavirus en Yucatán; 15 defunciones

(Con información de Milenio)

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios