Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre con Alzheimer propone matrimonio a su esposa olvidó que estaban casados

Un hombre que padece Alzheimer no recordaba que estaba casado y le propuso matrimonio por segunda vez a su esposa
Un hombre que padece Alzheimer no recordaba que estaba casado y le propuso matrimonio por segunda vez a su esposa

Estados Unidos. – Un hombre que padece Alzheimer no recordaba que estaba casado y le propuso matrimonio por segunda vez a su esposa.

Los hechos se registraron en Connecticut, Estados Unidos, donde este hombre de nombre Peter, le pidió a su esposa Lisa que se casará con él olvidando que llevan 12 años de matrimonio.

Y es que a causa del Alzheimer, Peter ha perdido parte de sus recuerdos, sin embargo, sabe muy bien que Lisa es su persona favorita.

“Tenía una enorme sonrisa en su cara. No sabe que soy su esposa. Sólo soy su persona favorita”, dijo Lisa a medios locales.

De modo que Peter, volvió a contraer matrimonio con Lisa por segunda vez, siendo la enfermedad de Alzheimer la causa de esta linda escena que apareció en televisión.

Según cuenta Lisa, de hecho, a su esposo le surgió la idea tras mirar hace algunos meses una boda en televisión.

Ella supo entonces que por la enfermedad, no recordaba estar casado.

Soy la persona más afortunada del mundo. He podido casarme dos veces”, refirió la mujer.

El hombre de 56 tampoco hizo caso cuando le dijeron que llevaba 12 años de matrimonio con Lisa, así que ella aceptó.

“Hagámoslo”, le contestó.

También te puede interesar: Novia muere durante la boda y la hermana la sustituye

Así, Peter y Lisa se casaron por segunda ocasión el pasado mes de abril durante una ceremonia sencilla con motivo de la actual pandemia de Covid-19.

No obstante, a pesar del hermoso momento, la Enfermedad de Alzheimer en Peter avanza con rapidez y ahora no recuerda la segunda boda, aunque sabe que una mujer lo quiere y siempre está ahí.

“Se inclinó y me susurró al oído: ‘Gracias por quedarte’”, relató Lisa.

De hecho, esas fueron las palabras que Peter pronunció durante la ceremonia, que ella era una mujer que lo amaba y estaba en todo momento.

“Fue todo tan perfecto… No podría haber soñado con un día mejor. Fue mágico. Él fue muy feliz”, contó Lisa, tras la ceremonia que organizó su hija.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios