Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Novia muere durante la boda y la hermana la sustituye

Las historias que se comparten en Internet a veces superan la ficción, una prueba de ello, es una boda en donde la novia murió y la hermana ocupó su lugar
Las historias que se comparten en Internet a veces superan la ficción, una prueba de ello, es una boda en donde la novia murió y la hermana ocupó su lugar

India. – Las historias que se comparten en Internet a veces superan la ficción, una prueba de ello, es una boda que se realizó en la India en donde la novia murió durante la ceremonia y la hermana ocupó su lugar.

Así mismo es, resulta  que una novia en la India estaba a punto de contraer matrimonio, pero murió en plena boda, por lo que las familias acordaron que la hermana la sustituiría y fue quien se casó con el novio.

En medios locales, se informó que la novia identificada como Surabhi, era una joven que estaba celebrando su boda en la aldea de Samaspur del estado de Uttar Pradesh, en India.

No obstante, durante el evento, que se celebró el pasado 27 de mayo, la mujer comenzó a sentirse mal.

De pronto la novia se desmayó mientras ella y su prometido, Manjesh Kumar, realizaban el Saptapadi, un ritual en el que las parejas dan vueltas alrededor de una fogata y se dicen siete promesas.

Una joven se casaba y la otra estaba en los servicios fúnebres

Tras el desmayo, solicitaron la presencia de un médico para auxiliar a la joven, pero lamentablemente ya no pudo hacer nada para salvarla.

La joven murió por un paro cardiaco, tan solo unos momentos antes de que se hiciera oficial su matrimonio.

Ante la triste noticia, las familias se reunieron para discutir la situación y optaron por elegir a la hermana menor de la joven para que ocupara su lugar en la boda.

Además, de esa decisión, la boda continuó a pesar de que el cadáver de la novia se encontraba en el mismo recinto, ya que solo fue trasladado a una habitación distinta.

“Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor se estaba realizando, mientras el cuerpo de mi hermana muerta yacía en otra habitación”, declaró el hermano de ambas jóvenes a medios locales.

Así, mientras, una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación.

“Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo“, dijo Ajab Singh, tío de la novia fallecida.

Con información: Tvazteca.com

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios