jueves, 30 de octubre de 2025 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre con miedo a las inyecciones se desmaya al recibir la vacuna del Covid-19

Un hombre que cayó al suelo durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, le tiene miedo a la inyecciones
Un hombre que cayó al suelo durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, le tiene miedo a la inyecciones

Brasil. – Tenerle miedo a las inyecciones puede poner en aprietos a muchos, ejemplo de ello es un hombre que cayó al suelo durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Los hechos se registraron en Sao Paulo, Brasil, cuando las enfermeras llaman al hombre para ponerle la inyección y en el momento que le muestran la jeringa entra en pánico  y trata de evitar el piquete.

Durante todo el tiempo en que la trabajadora intenta aplicarle la inyección, este se mueve de un lado a otro, pero cuando por fin entra la aguja, grita de dolor, pierde fuerza y cae.

Mega miedo a las inyecciones

Mi compañero tiene una superfobia y un mega miedo a las inyecciones. Decidí filmarlo y estaba tan nervioso y asustado que no notó la filmación hasta después”, dijo la persona que grabó el clip.

Cabe indicar, que el hombre cayó de espaldas y estuvo a punto de perder el conocimiento, pero recibió la pronta ayuda del personal sanitario presente, quienes lo levantaron y le proporcionaron agua.

También te puede interesar: Filmación de ‘Misión Imposible 7’ se detiene de nuevo por Covid-19

Después, ya con calma, el hombre agradeció la ayuda, se limpió el sudor y se tocó el corazón para tranquilizarse, mientras su acompañante no dejaba de filmarlo.

Cabe señalar, que el hombre que cayó al suelo por su miedo a las inyecciones no es el único que se ha hecho viral debido a la tripanofobia, terror patológico causado por entrar en contacto o mirar una aguja.

De hecho, en Monterrey se viralizó el video de un hombre al que los enfermeros deben convencer y esperar pacientemente para poder colocarle la vacuna Covid-19.

Quien camina de un lado a otro, respira, levanta los brazos y corre en varias ocasiones para escapar de la inyección. Sin embargo, la vacuna era inevitable.

Cuando por fin lo logra, lanza un ligero grito que causó estallidos de risa. Y eso sin contar a otro joven, a quien las enfermeras tuvieron que sostener debido a sus fuertes gritos.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias

Internacional

La radical operación policial en Rio de Janeiro que ha dejado hasta el momento más de 119 muertos ha dejado «horrorizada» a la Oficina...

Internacional

Por lo menos 15 personas murieron en el noreste de Brasil luego de que un autobús intermunicipal en el estado de Pernambuco se volcara...

Internacional

Un trágico accidente en la carretera BR-163, cerca del municipio de Lucas do Río Verde en Mato Grosso, Brasil, cobró la vida de al...

Internacional

Una disputa familiar terminó en tragedia el pasado domingo 27 de julio cuando un hombre de 32 años murió apuñalado a manos de su...

Publicidad