Brasil. – Tenerle miedo a las inyecciones puede poner en aprietos a muchos, ejemplo de ello es un hombre que cayó al suelo durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.
Los hechos se registraron en Sao Paulo, Brasil, cuando las enfermeras llaman al hombre para ponerle la inyección y en el momento que le muestran la jeringa entra en pánico y trata de evitar el piquete.
Durante todo el tiempo en que la trabajadora intenta aplicarle la inyección, este se mueve de un lado a otro, pero cuando por fin entra la aguja, grita de dolor, pierde fuerza y cae.
Mega miedo a las inyecciones
“Mi compañero tiene una superfobia y un mega miedo a las inyecciones. Decidí filmarlo y estaba tan nervioso y asustado que no notó la filmación hasta después”, dijo la persona que grabó el clip.
Circula en redes como un hombre "teme" por la aplicación de la vacuna AntiCovid y como lo tranquilizan para que se deje poner el biológico.
Confieso que a mi tampoco me gustan las inyecciones pic.twitter.com/bw4643TdSo
— Judith Medrano (@JudithMedrano) May 28, 2021
Cabe indicar, que el hombre cayó de espaldas y estuvo a punto de perder el conocimiento, pero recibió la pronta ayuda del personal sanitario presente, quienes lo levantaron y le proporcionaron agua.
También te puede interesar: Filmación de ‘Misión Imposible 7’ se detiene de nuevo por Covid-19
Después, ya con calma, el hombre agradeció la ayuda, se limpió el sudor y se tocó el corazón para tranquilizarse, mientras su acompañante no dejaba de filmarlo.
Cabe señalar, que el hombre que cayó al suelo por su miedo a las inyecciones no es el único que se ha hecho viral debido a la tripanofobia, terror patológico causado por entrar en contacto o mirar una aguja.
De hecho, en Monterrey se viralizó el video de un hombre al que los enfermeros deben convencer y esperar pacientemente para poder colocarle la vacuna Covid-19.
Quien camina de un lado a otro, respira, levanta los brazos y corre en varias ocasiones para escapar de la inyección. Sin embargo, la vacuna era inevitable.
Cuando por fin lo logra, lanza un ligero grito que causó estallidos de risa. Y eso sin contar a otro joven, a quien las enfermeras tuvieron que sostener debido a sus fuertes gritos.
Con información de: Sdpnoticias.com