Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Virales

Hombre con miedo a las inyecciones se desmaya al recibir la vacuna del Covid-19

Un hombre que cayó al suelo durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, le tiene miedo a la inyecciones

Brasil. – Tenerle miedo a las inyecciones puede poner en aprietos a muchos, ejemplo de ello es un hombre que cayó al suelo durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Los hechos se registraron en Sao Paulo, Brasil, cuando las enfermeras llaman al hombre para ponerle la inyección y en el momento que le muestran la jeringa entra en pánico  y trata de evitar el piquete.

Durante todo el tiempo en que la trabajadora intenta aplicarle la inyección, este se mueve de un lado a otro, pero cuando por fin entra la aguja, grita de dolor, pierde fuerza y cae.

Mega miedo a las inyecciones

Mi compañero tiene una superfobia y un mega miedo a las inyecciones. Decidí filmarlo y estaba tan nervioso y asustado que no notó la filmación hasta después”, dijo la persona que grabó el clip.

Cabe indicar, que el hombre cayó de espaldas y estuvo a punto de perder el conocimiento, pero recibió la pronta ayuda del personal sanitario presente, quienes lo levantaron y le proporcionaron agua.

También te puede interesar: Filmación de ‘Misión Imposible 7’ se detiene de nuevo por Covid-19

Después, ya con calma, el hombre agradeció la ayuda, se limpió el sudor y se tocó el corazón para tranquilizarse, mientras su acompañante no dejaba de filmarlo.

Cabe señalar, que el hombre que cayó al suelo por su miedo a las inyecciones no es el único que se ha hecho viral debido a la tripanofobia, terror patológico causado por entrar en contacto o mirar una aguja.

De hecho, en Monterrey se viralizó el video de un hombre al que los enfermeros deben convencer y esperar pacientemente para poder colocarle la vacuna Covid-19.

Quien camina de un lado a otro, respira, levanta los brazos y corre en varias ocasiones para escapar de la inyección. Sin embargo, la vacuna era inevitable.

Cuando por fin lo logra, lanza un ligero grito que causó estallidos de risa. Y eso sin contar a otro joven, a quien las enfermeras tuvieron que sostener debido a sus fuertes gritos.

Con información de: Sdpnoticias.com

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021