Hombre deja plantada a su novia en el altar tras fingir que lo secuestraron.- Un hombre al parecer no estaba listo para el mayor compromiso de su vida, por lo que fingió que lo secuestraron para no presentarse a su boda.
Según medios colombianos el hombre de 55 años de edad prefirió fingir que lo secuestraron para no presentarse a su boda, debido a que tenía miedo de comprometerse con la era su novia, la cual se quedó esperando en el altar al sujeto.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la comunidad de Pitalito, en el departamento colombiano de Huitla, no obstante tras lo sucedido la historia se volvió viral en las redes sociales.
El hombre no solo convenció a su novia de que estaba secuestrado, sino también a las autoridades e incluso hasta el Ejército quienes no pararon de buscarlo.
Sin embargo, no estaba solo ya que le dijo a sus amigos que reportaran su supuesto secuestro, para evitar casarse con la mujer que ya hasta estaba con su vestido de novia esperándolo en el altar.
Medios locales informaron que los amigos del hombre reportaron que el novio había sido secuestrado por un grupo armado que iba a bordo de una motocicleta.
No obstante, más tarde las autoridades lograron localizar al novio, quien dijo sentirse muy apenado por lo sucedido, sin embargo la mentira le costó muy caro, debido a que podría ir a prisión por fingir su secuestro.
Te puede interesar: Niño ayudante de albañil sufre accidente al caerse la obra
(Con información de Excélsior)