Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre deshereda a sus hijos y deja la mitad de todo a su perro

Debido a que sus hijos nunca estuvieron pendientes de él, un hombre de la india decidió heredar la mitad de sus pertenencias a su perro
Debido a que sus hijos nunca estuvieron pendientes de él, un hombre de la india decidió heredar la mitad de sus pertenencias a su perro

India.- Debido a que sus hijos nunca estuvieron pendientes de él, un hombre de la india decidió heredar todas sus pertenencias a su esposa y a su perro.

El hombre de 50 años fue identificado como Om Narayan Verman, quien ha estipulado que su fiel amigo peludo llamado Jacky obtendrá la mitad de sus bienes.

Narayan, refirió desgraciadamente sus hijos nunca se ocuparon de él, ni tiene una relación cercana con la familia, por lo tanto quedaron fuera del testamento.

En medio locales, detallaron que Narayan heredará el 50% de sus bienes a su esposa, el restante fue para “Jacky”, el perrito que siempre lo acompañaba.

Se sabe que este hombre tenía varias propiedades, como por ejemplo un terreno de más de 7 hectáreas y algunas casas.

También te puede interesar: Gorrión posa al estilo de Jean Claude Van Damme y se viraliza

En el testamento, no solo incluye el nombre de mi perro, sino también el de su esposa Champa Bai.

Queda claro que la relación entre Narayan y sus hijos era muy conflictiva, llegando en muchas ocasiones a discusiones muy fuertes.

La historia de Narayan , se ha viralizado, generando infinidad de reacciones, demostrando estar de acuerdo con la decisión del hombre, mientras otros tantos lo criticaron por lo que afirman era una “venganza”.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Anuncios