Connect with us

Virales

Hombre entra a jaula de leones y los graba jugando

Hombre entra a jaula de leones y los graba jugando

Hombre entra a jaula de leones y los graba jugando, los usuarios pensaron que le iba a pasar algo feo como que se lo comieran o rasguñaran pero no fue así.

 

El video se hizo viral rápidamente en Youtube  y fue compartida en la cuenta de la Fundación “Black Jaguar Whate Tiger” que se encarga de rescatar a la especie y mantenerla a salvo del hombre, esta institución animal se ubica en México y Estados Unidos.

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Qué tierno! Muestran su cariño un perro y un caballo

 

Se puede apreciar en las imágenes como el sujeto entra a la jaula de los leones, al ingresar se para en el borde y al pasar algunos segundos empieza a hablarles dando a entender a los usuarios que vieron el vídeo que corría peligro pero no sucedió eso.

 

El hombre llamó a los felinos para presentarlos en el vídeo y donde cuenta la historia de los animales.

 

Se ve que el sujeto es amante de esta especie animal y dice en el vídeo que la finalidad de la fundación es rescatarlos, cuidarlos y mantenerlos en su hábitat para que el hombre no los dañe y así evitar su desaparición.

 

Además de que la mayoría de los leones fueron rescatados por la violencia que sufrieron en los circos y en sus hábitats. Una gran labor la que realiza la Fundación “Black Jaguar Whate Tiger” alrededor del mundo que otras instituciones deben seguir para preservar y cuidar la especie.

 

Te dejamos el vídeo que te sacará un gesto de ternura y una sonrisa que te alegre el día con la forma de jugar de estos animales que expresan con sus abrazos dulzura y sensibilidad hacia los demás compañeros de la jaula. Los tigres te van a dejar de querer abrazarlos con ternura.

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

FGR asegura leones y tigres de bengala en Sonora FGR asegura leones y tigres de bengala en Sonora

FGR asegura leones y tigres de bengala en Sonora

México

Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona

Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona

Virales

En zoológico de España 4 leones se contagiaron de Covid. En zoológico de España 4 leones se contagiaron de Covid.

En zoológico de España 4 leones se contagiaron de Covid

Internacional

Hallan evidencia que el hombre vivió en México hace 30 mil años Hallan evidencia que el hombre vivió en México hace 30 mil años

Hallan evidencia que el hombre vivió en México hace 30 mil años

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect