Categorías: Virales

Hombre golpea a creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Hombre golpea a creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe.- En un video se observa cómo un hombre comienza a golpear y destrozar un altar a la Virgen de Guadalupe.

Luego de golpear y destrozar el altar a la Virgen de Guadalupe, el hombre se desnudó y agredió al personal del templo, quienes intentaron detenerlo, el incidente ocurrió en la Basílica Santuario de Guadalupe ubicada en San Luis Potosí.

El agresor comenzó a golpear a las personas pese a que el recinto estaba lleno de peregrinos, creyentes, familias y niños, tras lo sucedido los presentes intentaban persuadirlo con gritos para que se detuviera: “Bájate por favor” le decían en repetidas ocasiones.

Sin embargo debido a la nula respuesta del hombre, un trabajador se acercó al altar para detenerlo, pero el nudista reaccionó de manera violenta y comenzó a golpear con una escoba a la persona que trató de frenar el ataque.

Luego de lo sucedido el diario Código San Luis, indicó que el sujeto llegó a misa solo portando unos bóxers, por lo que le pidieron que se retirara ya que era una falta de respeto llegar a un templo portando solo ropa interior.

El hombre se marchó, sin embargo cuando terminó la misa, regresó armado con una escoba para atacar a todos los creyentes.

Cabe mencionar que el hombre mordió en repetidas ocasiones a un discapacitado, e incluso le  lanzó golpes a una mujer, por lo que inmediatamente hablaron a las autoridades, quienes detuvieron al agresor.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del detenido así como si estaba bajo la influencia de alguna droga o alcoholizado al momento de atacar.

Te puede interesar: Terror en Coahuila hombres armados se enfrentan con policías (video)

(Con información de Publimetro)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News