Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre golpea e insulta a su mamá y es denunciado

Hombre golpea e insulta a su mamá y es denunciado

Un hombre fue denunciado por sus vecinos luego de que golpeara e insultara a su mamá, por lo que fue exhibido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Ixtapaluca, Estado de México, y es que los testigos aseguraron que el sujeto constantemente golpea e insulta a su madre y a su familia.

“Ya Irving, ya va a venir la patrulla, ya va venir la patrulla”, se escucha decir a una mujer en un intento por intimidarlo.

En la grabación se observa al hombre lanzando un garrafón contra dos personas que estaban en la puerta, además se ve a su madre llorar.

En otro video se observa al sujeto en el patio de la casa mientras le pide dinero a su madre, pero ella se lo niega, por lo que el sujeto la jalonea del cabello.

“Ahí está tu p… teléfono… dame el dinero, dámelo lo todo para irme a la v…” grita el agresor.

Tras divulgaciones de las grabaciones los vecinos pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar la violencia familiar que se vive en el hogar.

Hombre golpea e insulta a su mamá y es denunciado

Te puede interesar: Denuncia la CROC descontrolado incremento de Gas LP en Chetumal

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Virales

En medio de inconsolables llantos, una madre de familia en Jalisco, exige protección y justicia por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos...

Cancún

A unos cuantos días apenas de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, un sujeto no muy acorde con estos preceptos, fue detenido...

Chetumal

Tras haberse acreditado los elementos de prueba suficientes por fiscales del estado, un juez de control otorgó la vinculación a proceso de un sujeto...

Playa del Carmen

Acusado por su ex pareja de incurrir en violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa Del Carmen...

Anuncios