Connect with us

Virales

Hombre infiel dice: “Destruyeron mi relación”

Hombre infiel descubierto con la Kiss Cam dice: "Destruyeron mi relación"

Hombre infiel dice: “Destruyeron mi relación”.- Hace unos días, en redes se viralizó la escena de un hombre que besaba a una mujer, en plena Kiss Cam de un partido de fútbol.

Sin embargo, el hombre muestra cariño debido a que no se percata que lo estaban grabando; y, cuando lo hizo, soltó a la mujer para disimular lo que estaba haciendo.

Hombre infiel descubierto con la Kiss Cam

Con inmediatez, los usuarios enseguida compartieron el video, aunque especulaban que seguramente se trataba de “la otra”, por lo que iniciaron una búsqueda en Facebook. Fue así como se supo que el nombre del individuo es Deyvi Andrade, a quien destaparon su infidelidad en un partido de futbol en Ecuador.

Te recomendamos: Captan a infiel y niega a su “amante” en el estadio ¿lo reconoces? (video)

Una vez filtrado el suceso, Deyvi , habló sobre el escándalo, aseguran que, efectivamente la mujer con la que estaba no era su novia pero que en ningún momento intentó besarla.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos”, manifestó.

“Destruyeron mi relación”

“Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, concluyó en su perfil de Facebook.

De igual forma lamentó que a las personas les gusta hacer daño, sin ponerse a pensar en las consecuencias.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Ojalá que no esto les sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, puntualizó Andrade.

Con información de El Imparcial

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Andy Ruiz se emborracha y besa a una mujer que no es su esposa

Deportes

Hallan evidencia que el hombre vivió en México hace 30 mil años

México

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Entretenimiento

Ponerle el cuerno a tu pareja, hará que tu matrimonio dure toda la vida

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect