Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre muere en un hotel tras caer de un elevador (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre muere en un hotel tras caer de un elevador.-  En los hoteles siempre es importante darle mantenimiento a sus instalaciones para poder evitar accidentes, sin embargo los dueños de un hotel en la India no lo hicieron.

La falta de mantenimiento de las instalaciones del hotel provocó que un hombre, quien también estaba descuidado, muriera tras caer de un elevador.

Santosh Kumar, de 62 años de edad murió el pasado jueves, luego de caer al túnel de un elevador que tenía una falla.

En la grabación se observa como las puertas del ascensor se abrieron antes de que el cubo llegara al piso en el que estaba el hombre, por lo que al creer que no había luz en el elevador, caminó hacia el precipicio.

Todo fue captado por una cámara de seguridad del hotel, por lo que luego de ser publicado en las redes sociales, el video se ha vuelto viral.

El hombre cayó tres pisos por lo que sufrió muchas heridas, sin embargo lamentablemente perdió la vida. Cabe mencionar que tras el accidente las autoridades del país se encuentran investigando las causas del hecho.

Te puede interesar: Perro es arrastrado por la corriente de un río (video)

(Con información de Diario de Yucatán)

Más noticias para leer

Anuncios