Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perro es arrastrado por la corriente de un río (video)

Perro es arrastrado por la corriente de un río (video).-  Siempre se han dicho que el perro es el mejor amigo del hombre; sin embargo hay veces en las que hay decidir si es necesario salvarlo cuando esté en peligro, ya que podría ser mortal esta decisión, fue el caso de un sujeto que rescató a su perrito de un río.

En las redes sociales difundieron un video en el que se observa a un hombre saltar al agua para rescatar a su mascota que se había caído.

Los hechos sucedieron cuando en un pequeño poblado de Panamá, las lluvias no pararon por lo que ocasionó inundaciones y obligó a las personas a evacuar la zona, sin embargo Manuel Calderón y su perrito “Fulo” salieron de último momento, cuando el agua ya había inundado varios caminos.

Para lograr ponerse a salvo Manuel y “Fulo” tenían que cruzar una calle completamente inundada y donde se había generado un río, sin embargo, el perro no pudo contra la fuerza del agua y fue arrastrado.

Tras ver a su mascota siendo arrastrado, Manuel no lo pensó dos veces y decidió arrojarse para poder rescatar a “Fulo”.

Cabe mencionar que medios locales indicaron que el video fue captado el pasado 11 de noviembre, pero fue hasta esta fecha en la que se dio a conocer.

Te puede interesar:Niños se intoxican por comida descompuesta que les dieron en el Kinder

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios