Hombre se queda encerrado en el gimnasio tras pensar que era 24 hrs.- En Utah, Estados Unidos, un hombre quedó atrapado en el gimnasio donde entrena, luego de que los encargados se fueran a dormir.
De quien estamos hablando es de Dan Hill, quien luego de salir de la piscina se dio cuenta de que no había nadie más en el lugar.
Esto pese a que el gym asegura mantenerse abierto las 24 horas del día; sin embargo, parece que su publicidad fue engañosa…
Ante la situación, Dan decidió marcarle a los dueños, ya que pensó que si forzaba la puerta y alguien lo veía, pensarían que estaba robando y se metería en problemas con la policía.
De igual forma, el atrapado marcó a su esposa para contarle lo sucedido, y el consejo de ella fue que “encontrara un lugar cómodo para dormir”.
Y es que, lejos de enojarse, para ambos fue un momento muy gracioso, por lo cual quisieron compartirlo en Facebook.
“Estoy literalmente encerrado dentro de un gimnasio de 24 horas. Cerraron las puertas y se fueron a casa mientras yo estaba nadando en la piscina. ¿No sugiere el nombre que permanezca abierto las 24 horas? Estoy caminando por ahí tratando de averiguar cómo salir. Llamé a Sandy. Me dijeron que me llamarían de vuelta. Llamé a mi esposa, ella dijo que encontrara un lugar cómodo para dormir”.
Te recomendamos: Muere mujer en gimnasio de Cancún
Minutos después, policías arribaron al lugar y lo ayudaron a salir, en lo que resulta una extraña pero graciosa historia.
Asimismo, una vez ‘rescatado’ el sr. Hill, los encargados se apenaron y ofrecieron disculpas, a lo que Dan respondió que lo tomó con buen humor y su intención de compartir su publicación no era hablar mal del gimnasio, sino mostrar lo gracioso que vivió.
Con información de La Guía del Varón
Esta web usa cookies.