Virales

Hombre tenía una catarina en el intestino

Un hombre de 59 años tenía una catarina dentro de su intestino, la cual estaba intacta y fue descubierta durante una colonoscopia.

Lo sucedido llamó la atención de científicos debido a que les sorprendió que el insecto haya sobrevivido dentro del intestino.

Y es que en un reporte informaron que la catarina se encontró en el colon transverso durante la colonoscopia de detección:

“La ingestión de insectos rara vez se informa, pero puede ocurrir incluso durante el sueño. La preparación de la colonoscopia del paciente fue de 1 galón de polietilenglicol la noche anterior. Su preparación para la colonoscopia pudo haber ayudado al insecto a escapar de las enzimas digestivas en el estómago y la parte superior del intestino delgado”, indica el estudio.

Según información el insecto no llegó a una etapa tan tardía del proceso digestivo por lo que sobrevivió y quedó intacto.

“Su preparación para la colonoscopia puede haber ayudado al insecto a escapar de las enzimas digestivas en el estómago y la parte superior del intestino delgado”, explicaban los investigadores en el estudio.

Te puede interesar: Mujer es engañada en redes sociales y le roban a su bebé, en Tamaulipas

(Con información de El Heraldo)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News