Connect with us

Virales

Hombre usa serpiente como cubrebocas y se vuelve viral

Hombre usa serpiente como cubrebocas y se vuelve viral.- La imagen de un hombre que viajaba en el transporte público con un reptil se hizo viral en Manchester luego de que las autoridades indicaran que una serpiente no puede ser utilizada como cubrebocas contra el Covid-19.

En las redes sociales se hicieron virales las fotografías que muestran al usuario de un autobús con un reptil enrollado sobre la boca, por lo que las autoridades recordaron que una serpiente no puede evitar el contagio contra el Covid-19.

Las imágenes que fueron publicadas por el Manchester Evening News, muestran al viajero usando a una enorme serpiente para cubrirse el rostro e inmediatamente llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales en Inglaterra.

Según un testigo que fue citado por el periódico indicó que el hombre y su “mascota” estaban muy entretenidos, debido a que el reptil estaba envuelto en su cara como una mascarilla.

“Las directrices del gobierno dejan claro que no es necesario llevar una mascarilla quirúrgica y que los pasajeros pueden hacerse su propia mascarilla o llevar algo adecuado, como una bufanda o pañuelo”, dijo un portavoz de la Autoridad de Transporte de Mánchester en forma de broma, sin embargo, las autoridades indicaron que el uso de mascarilla es obligatorio en Inglaterra.

Te puede interesar: Video: Encapuchadas toman y vandalizan sede de CEDH en Cancún

(Con información de El Universal)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ya son 901 mil 268 casos positivos de Covid-19 en México

México

Reportan hoy en Yucatán 67 nuevos contagios de Covid-19 y 10 fallecimientos

Yucatán

Presidente de la FIFA da positivo a coronavirus

Deportes

Ya son 895 mil 326 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect