Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Hombre usa serpiente como cubrebocas y se vuelve viral

Hombre usa serpiente como cubrebocas y se vuelve viral

Hombre usa serpiente como cubrebocas y se vuelve viral.- La imagen de un hombre que viajaba en el transporte público con un reptil se hizo viral en Manchester luego de que las autoridades indicaran que una serpiente no puede ser utilizada como cubrebocas contra el Covid-19.

En las redes sociales se hicieron virales las fotografías que muestran al usuario de un autobús con un reptil enrollado sobre la boca, por lo que las autoridades recordaron que una serpiente no puede evitar el contagio contra el Covid-19.

Las imágenes que fueron publicadas por el Manchester Evening News, muestran al viajero usando a una enorme serpiente para cubrirse el rostro e inmediatamente llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales en Inglaterra.

Según un testigo que fue citado por el periódico indicó que el hombre y su “mascota” estaban muy entretenidos, debido a que el reptil estaba envuelto en su cara como una mascarilla.

“Las directrices del gobierno dejan claro que no es necesario llevar una mascarilla quirúrgica y que los pasajeros pueden hacerse su propia mascarilla o llevar algo adecuado, como una bufanda o pañuelo”, dijo un portavoz de la Autoridad de Transporte de Mánchester en forma de broma, sin embargo, las autoridades indicaron que el uso de mascarilla es obligatorio en Inglaterra.

Te puede interesar: Video: Encapuchadas toman y vandalizan sede de CEDH en Cancún

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios