Connect with us

Virales

Hombres mueren tras caer en un agujero con agua hirviendo

Hombres mueren tras caer en un agujero con agua hirviendo.- En las redes sociales circula un video en el que se observa a un auto caer en un agujero, sin embargo la caída fue mortal para las personas que iban en el interior del vehículo, debido a que en el socavón había agua hirviendo.

Los medios en Rusia informaron que en el vehículo se encontraban dos hombres quienes murieron cocinados, ya que la temperatura del agua era muy alta.

Según información el vehículo se encontraba en un estacionamiento, cuando de la nada un pozo se abrió, ocasionando que el auto cayera en el agujero con agua hirviendo.

Todo lo sucedido fue captado por una cámara de seguridad, por lo que luego de publicar lo ocurrido el video se volvió viral en las redes sociales.

Tras lo sucedido las autoridades realizaron una carpeta de investigación para poder determinar el posible homicidio por imprudencia, debido a que al parecer el suelo colapsó por las tuberías de suministro de calefacción que se encuentran debajo.

Con una grúa se logró rescatar a las víctimas, pero en el interior del auto solo estaban los cadáveres abrasados de dos hombres.

Hombres mueren tras caer en un agujero

La compañía T Plus, quien brinda servicio de calefacción, informó que asistirá en todo lo necesario con los deudos, también agregó que no se estaban haciendo trabajos de reparación en el momento del accidente y que todo estaba funcionando correctamente.

Luego del accidente las autoridades indicaron que antes un conductor había visto salir vapor del suelo, por lo que inmediatamente huyó del lugar.

Te puede interesar: Madre se infarta porque su hijo no podía hacer la tarea

(Con información de El Debate)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta