Connect with us

Virales

Iglesia aconseja que el sexo es mejor si la mujer duerme una siesta antes

Iglesia aconseja que el sexo es mejor si la mujer duerme una siesta antes.- Este jueves, la Conferencia Episcopal Española (CEE) presentó un nuevo curso “prematrimonial” que busca evitar el alto número de separaciones.

Iglesia aconseja que el sexo es mejor si la mujer duerme una siesta antes

Iglesia aconseja que el sexo es mejor si la mujer duerme una siesta antes

También te puede interesar: Científicos aseguran que una pareja exitosa requiere de mucho sexo

Uno de los consejos que llamó la atención fue hacia a las parejas a la hora de tener relaciones sexuales: “el varón los días que quiera tener relaciones sexuales deberá hacer un esfuerzo mayor y asumir ciertas tareas (por ejemplo, llevar a los hijos por la tarde al parque o pasear un par de horas para que la mujer pueda dormir la siesta) y la mujer deberá liberarse de ciertas cargas de trabajo y descansar para encontrarse ambos preparados para el encuentro sexual cuando llegue el momento”.

También aconseja a tener cuidado en las caricias previas al acto sexual, refuerza la importancia del sexo y señala que es importante que ambos miembros de la pareja se esfuercen.

“Para favorecer los encuentros,  evitando la pereza en la mujer o el poco cuidado en el varón”.

Los obispos recuerdan que la iglesia está en contra de cualquier tipo de contacto sexual antes del matrimonio. Al igual que consideran la pornografía y la masturbación como una “menaza para los matrimonios”.

Acerca de la masturbación, indican que solamente afectará al noviazgo, pero puede llegar a ser adictivo y eso afectaría también a algunos matrimonios.

También te puede interesar: Detienen a maestra por tener sexo con un alumno

Con información de: La Opinión

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect