Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno
¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi todo el mundo; se sabe que hay que tener mucha cautela en cuanto a los niños; porque muchos de ellos no alcanzan a comprender la importancia de portarlo.

Y es que un caso que causó la indignación de la comunidad escolar es que una maestra de secundaria pegó con cinta un cubrebocas en el rostro de un estudiante.

El caso ocurrió en una secundaria en Pensilvania, en Estados Unidos; en donde la maestra fue fotografiada mientras realizaba este acto con un alumno.

Se sabe que la imagen fue compartida en la cuenta de Facebook North Penn Stronger Together, para pedir el apoyo de las personas para solicitar una medida contra la profesora.

Por lo que en la imagen se puede observar que el menor se encuentra sentado en su banca en el salón de clases, y la docente coloca trozos de cinta blanca alrededor de una mascarilla negra en la cara del menor.

*Please be respectful in comments. This is a call to action to the administration. Please email the board at:…

Posted by North Penn Stronger Together on Monday, January 17, 2022

“Aunque estés a favor o en contra de los cubrebocas, espero que podamos estar de acuerdo en que pegar las mascarillas en las caras de los niños rebasa la línea”, indicó el grupo en la publicación en Facebook.

Asimismo, North Penn Stronger Together exhortó a los integrantes de la comunidad escolar a defender a los menores de edad de este tipo de acciones.

Sin embargo, luego que la imagen se viralizó en redes sociales, el Distrito Escolar de North Penn ofreció una disculpa pública al niño de secundaria al que le pegaron el cubrebocas y a su familia.

Habren investigación en contra de la maestra

También, la autoridad escolar afirmó que la acción de la maestra de la Pennfield Middle School es “inaceptable” y que no representa los valores universales de su distrito.

Ante este hecho, se abrió una investigación contra la maestra luego de que pegó con cinta la mascarilla a la cara del niño y se determinó que se trató de un incidente aislado y que no fue malintencionado.

Te puede interesar: Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado

Es importante mencionar que el Distrito Escolar de esta zona de Pensilvania no reveló si la profesora recibirá una sanción por la acción contra el menor de edad, sólo indicó que estaba abordando el asunto con ella. Tampoco reveló su identidad.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Virales

Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta. Los delincuentes andan al acecho, por eso los ciudadanos tienen que tener mucho cuidando cuando...

Anuncios