Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Indignante! Conductor atropella brutalmente a perrita (Video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Indignante! Conductor atropella brutalmente a perrita (Video).-  En las redes sociales han difundido un video en el que se observa como un conductor atropella brutalmente a una perrita en calles de la ciudad de Monterrey.

Supuestamente quien atropelló a la perrita es un conductor de Uber con placas SUE-8852, esto se especula debido a que el sujeto dejó a personas cerca del domicilio en donde ocurrió el lamentable hecho.

El suceso ocurrió cuando la perrita se encontraba acostada en una calle de la colonia Nueva Era en Monterrey.

Te puede interesar: Anuncian muerte definitiva de Goku, ¡peleará hasta morir!

Conductor atropella perrita

¡Indignante! Conductor atropella brutalmente a perrita (Video)

Conductor atropella brutalmente a perrita (Video)

Luego de atropellar a la perrita un vecino le reclamó al conductor, sin embargo el automovilista solo dijo “ni que fuera de raza”.

La perrita que fue atropellada es conocida por los vecinos como “Cruela”, sin embargo no es una perrita callejera debido a que sus dueños indicaron que estaba en la calle, debido a que su casa estaba en trabajos de remodelación.

El terrible hecho fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en la colonia, en el video se observa como el conductor atropella sin piedad a “Cruela”.

Tras el indignante suceso la perrita fue llevada de manera urgente a un veterinario en donde la atendieron  y tras varios exámenes determinaron que se encuentra delicada.

El dueño de “Cruela” indicó a través de las redes sociales que luego de ser atropellada por el sujeto en el veterinario le indicaron que hay una muy grande probabilidad que la perrita ya no vuelva a caminar.

Te puede interesar: Hallan a mujer policía de 18 años con tiro en la cabeza

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios