Connect with us
Influencer es asesinada luego de una discusión con su pareja

Virales

Influencer es asesinada luego de una discusión con su pareja

Influencer es asesinada luego de una discusión con su pareja

Influencer es asesinada luego de una discusión con su pareja.- Día tras día lamentablemente alrededor del mundo ocurren crímenes terribles sin importar la nacionalidad o edad. Y en esta ocasión, la víctima fue una influencer que tenía un futuro prometedor.

Lo sospechoso de todo esto, es que momentos antes de ser asesinada su pareja compartió una fotografía en sus “historias” de Instagram con un aterrador mensaje.

El nombre de la ahora occisa es Bianca Devins, quien fue una chica que destacaba en redes por su habilidad en los videojuegos, y quien tenía más de 150 mil seguidores en Instagram.

No obstante, Bianca fue asesinada por su novio quien no conforme con el crimen, decidió compartir fotos del homicidio en Internet.

Te recomendamos: Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  se casaron

Influencer es asesinada luego de una discusión con su pareja

Según información Kienyke y Sky News,  la fémina vivía al norte de Nueva York y mantenía una relación sentimental de apenas dos meses con Brandon Clark, quien después de degollarla compartió una foto del cuerpo de la chica en Discord, una aplicación diseñada para videogamers con el siguiente mensaje:

Influencer es asesinada luego de una discusión con su pareja en Nueva York

Influencer es asesinada luego de una discusión con su pareja en Nueva York

“Aquí viene el infierno… Es una redención ¿verdad?”, pero nadie se imaginaba que ese mensaje sería la señal de un macabro plan.

Al mismo tiempo, otros reportes de la policía local, indicaban que la pareja había discutido el sábado pasado en un concierto en el que las cosas se salieron de control hasta que Clark cortó el cuello de la joven…

Tras el homicidio Brandon se declaró responsable del asesinato, a través de los números de emergencia  con quienes se comunicó para después eliminar su cuenta de Instagram.

El novio compartió las fotos de la influencer sin vida

Bajo amenazas de suicidio encontraron en un callejón al responsable, junto a un auto negro, pero cuando las autoridades intentaron acercarse a él, Clark se apuñaló el cuello.

De manera inmediata el joven fue trasladado a un hospital donde recibió ayuda, y ahora sólo están a la espera de su recuperación para dictarle una sentencia que podría ser de 25 años.

Finalmente, la ahora difunta apenas estudiaba el bachillerato y el próximo ciclo tenía planes de inscribirse a la Universidad.

View this post on Instagram

drink water

A post shared by bianca ⚖️ (@escty) on

Fuente: El Excélsior

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect