Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Jair Bolsonaro carga a enano tras confundirlo con un niño

Jair Bolsonaro carga a enano tras confundirlo con un niño

Jair Bolsonaro carga a enano tras confundirlo con un niño.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha vuelto tendencia en varias ocasiones durante la pandemia por Covid-19 y en esta ocasión no es la excepción, debido a que tras una confusión se volvió viral en redes sociales.

El mandatario tuvo una “pequeña confusión”, luego de abrazar y cargar a un hombre con enanismo, a quien confundió con un niño.

En un evento tras retomar sus giras luego de recuperarse por el Covid-19, el mandatario cargó por error a un enano, quien se emocionó al ser cargado por el mandatario, sin embargo, Bolsonaro pensó que era un niño y no un hombre lo que ocasionó que se hiciera viral.

Cabe mencionar que el mandatario es criticado por no cuidar su distancia con las personas, ya que Brasil es uno de los países más afectados por Covid-19 por debajo de Estados Unidos, sin embargo, decidió cargar al enano, quien tenía cubrebocas por lo que fue confundido con un niño.

Tras cargar al hombre que vestía de traje, Bolsonaro festejó con él, pero luego se dio cuenta de que no era un niño y decidió bajarlo.

El momento fue captado en video y tras ser difundido se volvió viral en las redes sociales, por lo que los usuarios calificaron el gracioso momento cómo una “pequeña confusión”.

Te puede interesar: La vacuna contra el Covid-19 no pondrá fin al coronavirus: OMS

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios