Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven en Polonia dice ser Madeleine McCann, raptada en el 2007 y dada por muerta

Joven en Polonia dice ser Madeleine McCann, raptada en el 2007 y dada por muerta
Joven en Polonia dice ser Madeleine McCann, raptada en el 2007 y dada por muerta

Madeleine McCann, desapareció de la faz del mundo en el 2007 cuando solamente tenia 3 años, presuntamente fue raptada por un hombre desconocido, tras los esfuerzos de las autoridades británicas para encontrar a la menor, se le dio por muerta; hoy el caso dio un giro sorprendente al aparecer en Polonia una joven de 21 años que asegura ser ella.

En compañía de su familia, su padre, su madre y sus hermanitos gemelos, la pequeña Madeleine vacacionaba en el pueblo portugués de Praia da Luz, un tres de mayo del 2007 fue la ultima noche que sus padres la vieron, vestía una pijama rosa de Winnie Poh.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Esa noche sus padres habían ido a cenar con unos amigos, apenas a cien metros de apartamento de hotel de donde mas tarde fue presuntamente sacada mientras dormía con sus hermanitos, por un hombre no identificado.

Como la mayoría de las madres, Kate McCann fue a dar un vistazo a los niños para checar que estuvieran bien, allí se dio cuenta que la cama de Madeleine estaba vacía, por lo fuera de si corrió a alertar a todos para buscar a la niñita.

Sin embargo, pese a que los encargados del hotel, policías y huéspedes la buscaron por todos lados, no pudieron localizarla.  La búsqueda se extendió por meses, luego años, sin ningún resultado; lo único que lograron fue la descripción de un hombre que presuntamente se la llevó cargando.

Después de agotar las investigaciones, Scotland Yard, la agencia de investigación de Reino Unido, dio por muerta a la pequeña, y aunque hasta la actualidad han salido sospechosos y pistas, material suficiente que generó inclusive la publicación de un libro, no hubo nada en concreto.

Eso, hasta ahora que una joven en redes sociales dijo tener las pruebas suficientes para pensar que ella es Madeleine McCann. Se llama Julia, dice tener 21 años y vive en Polonia, lo mas sorprendente en que su aspecto físico si podría corresponder a como se vería Madeleine hoy día.

Julia pidió ayuda hace poco en redes para poder contactar a los McCann y pedirles que se hagan pruebas de ADN para confirmar o descartar el parentesco. Los McCann han accedido ya a practicarse las pruebas, por lo cual la historia podría dramatizarse aun mas.

Y es que la joven polaca asegura que no recuerda mucho de su infancia, y que sus padres cuando los ha cuestionado, se han negado a hablarle de su pasado; Pero hay algo que Julia si ha logrado saber: que de niña fue víctima de un pedófilo alemán.

Se trataría de Christian Brueckner, un alemán acusado de varios delitos, entre ellos, abusar de menores, quien actualmente se encuentra cumpliendo condena por tráfico de drogas en una prisión alemana.

El día de los hechos, la policía consiguió situarle en la zona del suceso gracias a su teléfono móvil. Asimismo, se supo que estuvo hablando por teléfono durante media hora en el momento critico de la desaparición de Madeleine.

Por lo que de confirmarse la identidad de Julia como la pequeña Madeleine con las pruebas de ADN, el final de esta historia parece que daría para mucho mas que otro libro, ya se piensa incluso en una película.

Joven en Polonia dice ser Madeleine McCann, raptada en el 2007 y dada por muerta

Con Informes de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios