Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven migrante carga a una anciana para que pueda cruzar el Río Bravo

En redes sociales se viraliza la fotografía  de un joven que carga a una anciana durante su paso por el Río Bravo
En redes sociales se viraliza la fotografía  de un joven que carga a una anciana durante su paso por el Río Bravo

Estados Unidos. – En redes sociales se viraliza la fotografía  de un joven que carga a una anciana durante su paso por el Río Bravo, con el fin de que pueda llegar a Estados Unidos.

El protagonista de esta historia, es un joven migrante originario de Venezuela que al igual que la anciana, buscan cumplir el sueño a americano y tener mejores condiciones de vida.

En los últimos días, medios norteamericanos han difundido historias de migrantes que llegan a Estados Unidos por el desplazamiento forzado en Venezuela, un país que experimenta una de las peores crisis.

También te puede interesar: Estados Unidos cancela traslados de migrantes a cárceles

La fotografía que se hizo viral fue publicada por el corresponsal de Reuters Idrees Ali, quien puso el siguiente texto para explicar la situación:

“Un migrante venezolano que busca asilo lleva a una anciana mientras cruzan el río Grande hacia Estados Unidos desde México”.

Asimismo, se difundieron videos del gesto que tuvo el joven con la anciana, ahí se observa cuando cargan a la mujer y pisa suelo americano, incluso recibe ayuda de un oficial de migración.

En tanto, el periodista venezolano Federico Black, explicó que la anciana responde al nombre de Irma y quien salió de Maracaibo, ciudad ubicada al oeste del país sudamericano.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad del joven que cargó a la mujer, pero todos le agradecen el gesto.

Con información de: Plumasatomicas.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios