Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven muere de un infarto en su noche de bodas

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Brasil. – La noche de bodas de una joven brasileña terminó en tragedia, pues mientras consumaba el amor con su esposo sufrió un paro cardiaco.

Según medios locales, la joven sitió un fuerte dolor en el pecho que la hizo colapsar y aunque hubo tiempo para salvarle la vida, la ambulancia tardó en llegar y lamentablemente murió.

Indicaron que el esposo intentó llevarla en taxi al hospital pero dos unidades se negaron a darle el servicio al enterarse que se trataba de una mujer grave.

De hecho, pidió ayuda a su vecino para que atendieran lo más pronto posible a su esposa y fue este quien solicitó los taxis, pero hubo negativa para dar el servicio.

Ante ello, llamó a la ambulancia, sin embargo tardó una hora en llegar, de modo que cuando la revisaron los paramédicos ya estaba muy grave, por lo que murió camino al hospital.

Asimismo, se informó que la joven se comenzó a sentir mal cuando consumaba su noche de bodas y terminó derrumbándose.

También te puede interesar: Video: Se incendia la limusina que la llevaba a su boda

Los paramédicos determinaron que la joven había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

El estado de la mujer era grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital, pero antes de llegar al nosocomio, murió.

Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los paramédicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado.

Fue así que se envió a un segundo vehículo que tardó unos 21 minutos en llegar a la casa de la mujer recién casada.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios