Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Joven se pone tenis y sale corriendo de la tienda

Joven se pone tenis y sale corriendo de la tienda

Un joven se prueba unos tenis y sale corriendo de la tienda deportiva, acción que causó risa en los usuarios de redes sociales que se volvió viral pero para el empleado no le causó ni tantita gracia.

 

Al joven se le ocurrió jugarle una broma pesada al empleado de la tienda de deportes en la que reaccionara de manera inocente.

 

También te puede interesar:  Niña saca billetes de su pastel de cumpleaños

 

El vídeo comienza cuando el joven entra a la tienda, le pide al vendedor que si le muestra unos tenis, se los prueba, salta al ponérselos y luego de repente se echó a correr rumbo a la puerta donde ingresó, mientras sus acompañantes grababan la broma.

 

En ese momento el vendedor reacciona sorprendido y sale corriendo tras el joven para perseguirlo y detenerlo.

 

Afortunadamente solo fue el susto y le duró unos segundos, ya que el joven regresa a la tienda con un sprint como si nada hubiera pasado.

 

Una acción que causó extrañeza y sorpresa para el vendedor pero para los internautas que vieron el vídeo fue sumamente divertido y gracioso, ya que acumula más de 32 millones de reproducciones y se ha compartido más de 63 mil veces.

 

Para algunos la broma fue pesada y de mal gusto para otros fue divertida y graciosa pero lo que si estamos seguros es que nadie quiere que le hagan este tipo de situaciones que dejan en ridículo a quien la sufre.

 

Hay maneras de hacer bromas blancas que no hieran a la persona a quien se lo vas a realizar y esta no es una de ellas, así que eviten hacer este tipo de chistes que hieren los sentimientos de la persona y lo lastiman en su autoestima.

 

Te dejamos el vídeo para que tomes tu decisión si fue o no buena la broma.

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fue objeto de un atentado luego que sujetos armados...

Entretenimiento

Marvel sigue apostando por la diversidad no sólo en sus películas o en series, también en sus cómics. La compañía ha revelado que la...

© Grupo Turquesa 2021