Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven se viraliza por su peculiar mascota; se trata de un gran oso pardo

Una mujer apasionada por la pesca se viraliza en redes sociales, por su peculiar mascota, se trata de un oso pardo
Una mujer apasionada por la pesca se viraliza en redes sociales, por su peculiar mascota, se trata de un oso pardo

Rusia.- Veronika Dichka, una mujer apasionada por la pesca y al aire libre se viraliza en redes sociales, ya que el acompañante de sus aventuras es su peculiar mascota, se trata de un gran oso pardo.

Así es, Dichka, originaria de Novosibirsk, al norte de Siberia pasa tiempo en compañía de su mascota, la cual rescató de un zoológico y ahora se han convertido en inseparables.

Sus aventuras han sido documentadas en video y fotografías que comparte en sus redes sociales conquistando a los usuarios de las redes sociales, quienes suele reaccionar con comentarios positivos sobre la relación de la joven y su peculiar mascotas.

La historia de Dichka, se populariza por su simpático compañero, quien parece disfrutar de las paseos con la joven e incluso hasta se le ve pescar.

Este animal, forma parte de la especie de mamífero carnívoro de la familia Ursidae propio de Eurasia y Norteamérica.

Cabe indicar, que los osos hicieron su aparición en este planeta hace 250.000 años. Con el paso del tiempo, el número ha ido decreciendo lamentablemente.

El oso la ve como parte de su familia

No obstante, en Rusia puede ser una mascota porque toda su vida ha vivido en cautiverio. Los osos pardos en estado salvaje viven una media de veinticinco años, mientras que los ejemplares cautivos tienen mayor esperanza de vida.

Dichka ha contado que su oso de nombre Archie la ve como un miembro de su familia, tan es así que comparten la comida, duerme en sus brazos cuando tiene miedo y se esconde detrás de ella.

Detalló, que el oso, fue rescatado del parque safari pero no pueden liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautividad toda su vida.

Dijo también, que Archie pasea todos los días con su familia y está locamente enamorado del agua.

Le gusta mucho cuando le llevo a sitios nuevos, así que esta sesión de fotos fue un placer para él”.

Prueba de ello, son todas las fotografías donde se les ve juntos y pescando en medio de un lago en Novosibirsk, al norte de Siberia.

También te puede interesar: Video: Oso pardo bailando sobre un poste se viraliza

Aunque se podría pensar que Archie es agresivo, no ha sido así con Veronika.

De acuerdo, con datos de la Fundación Oso Pardo, sólo ha habido 38 ataques de oso pardo en la cordillera Cantábrica en los últimos 40 años”.

Si bien aseguran que no son agresivos de por sí, “solicitan una regulación adecuada de las actividades recreativas al aire libre en áreas oseras”.

Con información de:  tn.com.ar

 

Más noticias para leer

Anuncios