Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Oso pardo bailando sobre un poste se viraliza

Aunque los osos impone por su tamaño y presencia, también tiene su lado tierno e incluso divertido, prueba de ello es un video que se viraliza
Aunque los osos impone por su tamaño y presencia, también tiene su lado tierno e incluso divertido, prueba de ello es un video que se viraliza

Estados Unidos. – Aunque los osos impone por su tamaño y presencia, también tiene su lado tierno e incluso divertido, prueba de ello es un video que se viraliza.

Resulta, que un oso fue captado recargado en un poste y moviéndose como si estuviera bailando, la imagen muestra al animal en un modo divertido y contrario al comportamiento que los caracteriza.

El clip fue grabado por un grupo de amigos que se encontraban de viaje en Dakota del Norte, Estados Unidos y quienes percataron de la escena protagonizada por el oso.

En el video se ve como el peludo se encuentra recargado sobre un poste y moviéndose como si estuviera bailando.

Sin bien al principio del clip, se ve al oso sentado junto al poste, hasta que de repente, el animal se levantó sobre sus patas traseras y comenzó a restregar su espalda contra la estructura metálica.

El clip fue compartido en redes sociales por Brandon Anderson, quien se encontraba de excursión en un parque natural de Dakota del Sur.

El video causó reacciones entre los cibernautas

Durante el viaje, el joven y su grupo de amigos vieron al oso recargado sobre un poste para rascarse la espalda.

Ante lo gracioso de sus movimientos, en redes sociales nombraron a este oso como el “Baloo de la vida real”, relacionándolo con el protagonista de la cinta animada de Disney, “El libro de la Selva”.

También te puede interesar: Vídeo: Hombre entra a nadar con cocodrilos en alberca ¡Que valiente!

“Sabía lo que los osos eran capaces de hacer, pero realmente quiero abrazar a este oso” indicó un cibernauta.

Otro más dijo:

“No sabía que los osos pudieran bailar, de hecho se está rascando, no está bailando”.

Cabe indicar, que en Dakota del Sur habitan tanto osos pardos como osos negros y es un zona considerada un parque de reserva natural en el habitan más de 20 especies autóctonas de mamíferos.

Además de osos, se pueden encontrar mofetas, castores, linces, búfalos, coyotes, alces, puercoespines, mapaches, cabras, zorros, renos, tejones.

Ahí, se pueden ver los animales en libertad mientras los visitantes conducen sus vehículos con los cristales y puertas bien cerrados.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios