Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Karma le aplica el “No era penal” a Países Bajos

Karma le aplica el "No era penal" a Países Bajos
Karma le aplica el "No era penal" a Países Bajos

Todavía permanece fresco en la memoria colectiva de los mexicanos aquel partido en que el tricolor fue echado del mundial en Brasil 2014 a causa de un polémico penalty ante Países Bajos, hoy el karma hace aparecer de nuevo el “No era penal”, pero esta vez fue “La Naranja Mecánica” quien lo sufrió.

El partido de octavos de final disputado este viernes entre la selección de Argentina y la de Países Bajos, trajo a la memoria de los mexicanos aquel penal marcado a favor de Arjen Robben, que costó la eliminación a Mexico del mundial en aquella ocasión.

Te Puede Interesar: En agónica tanda de penales, Argentina echa a Países bajos del Mundial

Pues esta vez, el destino (y el árbitro) decidieron devolverle a Países Bajos una taza de su propio amargo chocolate, cuando se le marcó una polémica falta al minuto 73, a Denzel Dumfries sobre Marcos “el Huevo” Acuña, que se sancionó como penal y terminó siendo gol en los botines de Leo Messi.

El hecho, generó una impresionante “cascada” de memes de la afición mexicana, que vieron vengada a su selección por los “panas” argentinos, aunque irónicamente fueron ellos quienes echaron al tricolor de este Mundial de Qatar en su tercer partido.

Lo que hace ocho años eran memes de protesta, esta vez se convirtieron en decenas de memes de burla contra la Orange, quienes al final perdieron no por este incierto penal convertido en gol, puesto que lograron remontar el marcador y forzar el alargue, y de allí a tanda de penales donde finalmente si fueron eliminados.

Karma le aplica el “No era penal” a Países Bajos

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Un buque de carga que transitaba en costas neerlandesas con bandera panameña y unos tres mil autos a bordo, se incendia dejando un muerto...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Anuncios