Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

La asombrosa transformación de Lainey; perrita recatada del corredor de la muerte

Lainey es un perrita rescatado cuya historia rompe el alma, resulta que fue encontrada en una zanja en las condiciones más deplorables
Lainey es un perrita rescatado cuya historia rompe el alma, resulta que fue encontrada en una zanja en las condiciones más deplorables

Estados Unidos. – Lainey es un perrita rescatado cuya historia rompe el alma, resulta que fue encontrada en una zanja en las condiciones más deplorables.

Quienes la encontraron pensaron que no duraría a la fuerte infección que tenía en todo el cuerpo, había perdido su pelaje y tenía un desagradable olor.

Lainey parecía que no tendría ya ninguna oportunidad, pero no cabe duda que hay personas de buen corazón y ese es el caso de Lauren Buckley, de Alabama, Estados Unidos.

Esta mujer y su pareja Brook, llevan 4 años dedicados a rescatar y sanar a perritos que se encuentran en el corredor de la muerte.

Fue encontrada en la peor de las condiciones

Ese era el caso de Lainey, quien fue rescatada por la organización Brown Dog Coalition.

El colectivo intentaba salvar y necesitaba ayuda urgente, de ahí que se comunicaron con Lauren, quien no dudo en acudir a su rescate.

“Estaba tan grave que realmente temía que sucumbiera a sus infecciones antes de que pudieran llevarla a un veterinario”, relató Lauren.

Recordó que Lainey tenía la cabecita avergonzada e incluso parecía una criatura alienígena, apestaba, no podía ver, había perdido todo su pelaje y sangraba por todo el sofá.

Añadió que al ver su situación contuvo la respiración y decidió poner su empeño en salvarla.

Se sometió a un agresivo tratamiento

Lainey se sometió a un agresivo tratamiento

Los veterinarios le diagnosticaron sarna demodéctica e infecciones secundarias de la piel, por lo que le recetaron fuertes antibióticos y tuvo que pasar por un tratamiento agresivo.

También te puede interesar: Perrito se viraliza al perseguir la ambulancia donde trasladaban a su dueño al hospital

Lainey a pesar de la dura situación supo sobreponerse, porque nunca le faltó el  amor de Lauren y los cuidados abnegados del veterinario.

Al paso del tiempo el pelaje de Lainey comenzó a sanar y su pelaje comenzó a crecer nuevamente.

Poco a poco se fue recuperando

Antes de que se dieran cuenta empezó a surgir un ser de luz y Lainey ya era irreconocible.

Su piel sangrante roja que antes se caía en pedazos, pronto se convirtió en un hermoso pelaje marrón y tostado.

La perrita tras cuatro meses de tratamiento puedo salir adelante y lo mejor de todo, es que una buena amiga de Lauren, Kelly, de Georgia, la contactó y fue adoptada.

Ahora luce irreconocible

“Ella y su esposo son personas increíbles y bondadosas que se enamoraron de Lainey desde el primer momento. No podríamos haber pedido una mejor familia para ella”.

¡Hoy es el día! Después de pasar los últimos cuatro meses juntos, Lainey se dirige a su hogar para siempre,
escribió Lauren.

Ahora, Lainey vive rodeada de amor muy lejos de esos días oscuros.

Con información: Zoorprendente

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios