Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes, pues la secretaria de Salud (Sesa) solamemte reportó 24 casos nuevos, así como 3 defunciones más.

Con 24 casos nuevos de covid-19, Quintana Roo muestra un respiro en los contagios por esta enfermedad, pues en las últimas semanas se han reportado más de 50 diariamente e incluso algunos días cien o más.

Te Puede Interesar: Aumenta mortalidad por covid-19 en Quintana Roo

Respecto a las defunciones, son tres las que se registraron en las últimas 24 horas, según el informe técnico diario de los Servicios Estatales de Salud.

Es así como el acumulado es de 23 mil 405 positivos, 19 mil 603 recuperados, y 2 mil 626 defunciones, además actualmente hay mil 26 personas en aislamiento social, 150 en hospitalización 235 en estudio.

Respecto a la velocidad de crecimiento de casos en el norte se reporta un incremento al pasar de 0.29 a 0.32, en tanto que el sur también tuvo un aumento, y pasó de 0.20 a 0.22 por ciento.

Pero no todo es malo, la ocupación hospitalaria muestra una ligera reducción y se posiciona al 15 por ciento en el norte, en tanto que el sur se mantiene al 5 por ciento.

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes, pues la secretaria de Salud (Sesa) solamemte reportó 24 casos nuevos, así como 3...

México

Policía defiende a una mujer de maltrato y lo asesinan, en Hidalgo. Un par de hermanos estaban discutiendo, pero luego vino la agresión; por...

Entretenimiento

El cantante Alejandro Fernández hace como dos meses debutó como abuelo, pues su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto...

Quintana Roo

Carlos Joaquín suma esfuerzos en beneficio del pueblo maya, al intervenir en la ceremonia de petición de perdón por agravios al pueblo maya, que...

© Grupo Turquesa 2021