Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes
Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes, pues la secretaria de Salud (Sesa) solamemte reportó 24 casos nuevos, así como 3 defunciones más.

Con 24 casos nuevos de covid-19, Quintana Roo muestra un respiro en los contagios por esta enfermedad, pues en las últimas semanas se han reportado más de 50 diariamente e incluso algunos días cien o más.

Te Puede Interesar: Aumenta mortalidad por covid-19 en Quintana Roo

Respecto a las defunciones, son tres las que se registraron en las últimas 24 horas, según el informe técnico diario de los Servicios Estatales de Salud.

Es así como el acumulado es de 23 mil 405 positivos, 19 mil 603 recuperados, y 2 mil 626 defunciones, además actualmente hay mil 26 personas en aislamiento social, 150 en hospitalización 235 en estudio.

Respecto a la velocidad de crecimiento de casos en el norte se reporta un incremento al pasar de 0.29 a 0.32, en tanto que el sur también tuvo un aumento, y pasó de 0.20 a 0.22 por ciento.

Pero no todo es malo, la ocupación hospitalaria muestra una ligera reducción y se posiciona al 15 por ciento en el norte, en tanto que el sur se mantiene al 5 por ciento.

Contagios de covid-19 dan respiro a Quintana Roo este lunes

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios