Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Le pagaba 52 mil pesos”, joven confiesa que mantenía a su novio

La “tiradera”de Shakira contra Piqué y su actual pareja ha ocasionado polémica en redes sociales, sin embargo ha traído cosas positivas pues los jóvenes cuentan sus vivencias.

Una joven influencer contó cómo ponía mucho dinero en una relación amorosa, sin embargo fue engañada pese a que le pagaba todo a su novio.

Audrey Ochoa contó su experiencia con su expareja y el dinero. La joven explicó que antes ella invitaba al joven cuando salían, no obstante, ella terminó pagando todo.

“Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él”, indicó.

Cabe mencionar que la joven le compró un auto para que aprendiera a manejar y además le pagaba todo donde vivían, mientras que él no daba dinero.

“Clara, claramente me estaban viendo la cara de estúpida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés”, comentó.

@audrey_8a Se tenía que decir y se dijo! #storytime #cucaracho #chisme #ex ♬ sonido original – Audrey Ochoa

Te puede interesar: Shakira canta por mi: Revelan terribles casos de infidelidad

 

 

Publicidad

Virales

Un hombre llamado Omar Moreno descubrió a través de TikTok que no era el “oficial” luego de que viera un video de uno de...

Virales

La expansión de la red social de origen asiático TikTok, ha traído popularidad instantánea a miles de personas a lo largo del mundo, pero...

Virales

Un grupo de furibundas madres de familia, lanzaron severas críticas a la directora de la escuela donde sus hijos estudian, debido a que consideraron...

Virales

Indignada y llorosa, una joven mujer que se considera a sí misma una cebra, se quejó amargamente de sufrir discriminación en un refugio de...