Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Le pagaba 52 mil pesos”, joven confiesa que mantenía a su novio

La “tiradera”de Shakira contra Piqué y su actual pareja ha ocasionado polémica en redes sociales, sin embargo ha traído cosas positivas pues los jóvenes cuentan sus vivencias.

Una joven influencer contó cómo ponía mucho dinero en una relación amorosa, sin embargo fue engañada pese a que le pagaba todo a su novio.

Audrey Ochoa contó su experiencia con su expareja y el dinero. La joven explicó que antes ella invitaba al joven cuando salían, no obstante, ella terminó pagando todo.

“Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él”, indicó.

Cabe mencionar que la joven le compró un auto para que aprendiera a manejar y además le pagaba todo donde vivían, mientras que él no daba dinero.

“Clara, claramente me estaban viendo la cara de estúpida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés”, comentó.

@audrey_8a Se tenía que decir y se dijo! #storytime #cucaracho #chisme #ex ♬ sonido original – Audrey Ochoa

Te puede interesar: Shakira canta por mi: Revelan terribles casos de infidelidad

 

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios