La reacción de un hombre al ver a pareja gay besándose en el metro

A través de las redes sociales, se viralizó el beso de una pareja gay en el metro de Monterrey, pero lo que causó el escándalo no fue esa acción en si, sino la actitud de un par de pasajeros que no pudieron evitar emitir expresiones o sentirse incómodos.

Estos hombres fueron captados mientras hacían expresiones faciales de desaprobación al viajar junto a una pareja gay en el mismo vagón de el Metro pero no se movían o cambiaban de lugar a pesar de sus gestos.

Video pareja gay besándose en el metro

El amor es amor aquí y en todo el mundo. Describió Lefersh, el usuario de Twitter que compartió el video, «a menos de que funden su propio Monterrey en Marte, seguirán viviendo en una ciudad con derechos y libertades».

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales generando todo tipo de reacciones: aplausos, orgullo, y por supuesto muchas risas (las caras de los sujetos a los que les incomoda ver a una pareja besándose son bastante graciosas).

Mientras tanto y ajenos a las críticas, los enamorados se abrazaron y besaron durante el viaje justo a un costado del hombre que no podía dejar de mirarlos.

Por su parte, en redes sociales los internautas compartieron memes inspirados en la situación.

Comentarios

Juan Pablo Sánchez

Editor Web

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia