Ladrón asalta a repartidor “Tengo hambre ¡Dame tu pizza o te balaceo!”.- El nivel de la «gandallez» en nuestro país ha llegado a límites insospechados, como lo demostró un video difundido por la periodista Denise Maerker, donde exhibe a un pillo robándole la pizza a un repartidor con la amenaza de balacearlo.
El sujeto, identificado y detenido poco más tarde por las autoridades, se desplazaba en las calles de la Ciudad de México cometiendo sus hurtos a bordo de una motocicleta, y se grababa con su teléfono como una especie de «influencer» del crimen.
El material en video muestra el momento exacto en que el ladrón increpó a un repartidor para quitarle el producto que iba a entregar.
“A ver, güey. Este casi me tira. Ponga las direccionales, mi chavo”, dijo el sujeto al teléfono celular con el que él mismo se grababa en Periférico Sur.
“Traigo a mi chava, casi me pego. ¿No traes una pizza o nada para mí? A ver, invítame una pizzita”, agregó el ladrón.
A pesar de que el repartidor en un intento por hacer desistir al delincuente aseguró que no traía nada, el asaltante insistió.
“A ver, dame tu pizza, dame tu pizza o al chile te balaceo. Deme su pizza. Una pizzita me invitó mi carnal. Toma, amor. Casi me tiras, pinche baboso”, agregó el sujeto. Su pareja viajaba con él.
“Dame tu pizza o te balaceo”pic.twitter.com/RwVUBL9peD
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) January 30, 2020
Mas tarde, de acuerdo con la televisora Noticieros Televisa, el agresor fue detenido y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) tiene más videos parecidos como pruebas en su contra.
Aunado a ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó hoy que, en varias acciones, detuvo a diez personas por su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia, en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc.
Ladrón asalta a repartidor “Tengo hambre ¡Dame tu pizza o te balaceo!”
Te Puede Interesar: PGJ informa sobre taxistas que asaltan y abusan sexualmente en CDMX
Con Información de Sin Embargo