Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Ladrón fracasa al asaltar una combi; se bajó sin nada

Un hombre que intentó asaltar una unidad de transporte público en el Estado de México fracasó y se vio obligado a bajarse sin las pertenencias de los usuarios.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa como el hombre entra a la combi e intenta asaltar a los pasajeros.

“Dame el celular o te voy a poner un trancazo no le juegues (…) No estoy jugando dámelo”, se escucha decir al presunto ladrón.

Según información los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas sobre la carretera México-Texcoco a la altura del municipio de Chicoloapan con dirección hacia el Metro Santa Martha.

En el video que fue captado por la cámara de seguridad de la combi se observa al hombre vestido con chamarra, gorra negra bufanda y cubrebocas cubriendo su rostro.

Y es que el hombre subió, pero solo se quedó en la puerta y exigió a los pasajeros que le dieran sus pertenencias, sin embargo nadie le dio sus pertenencias, por lo que se bajó sin pertenencias.

Te puede interesar: DRO del Colegio Rébsamen fue sentenciado a 208 años de prisión

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Cancún

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para...

Anuncios