Connect with us

Virales

#LadyArgentina Pareja de argentinos le dicen “india horrible” a mexicana

#LadyArgentina Pareja de argentinos le dicen “india horrible” a mexicana.- Una pareja de argentinos llamó “india horrible” a una mujer mexicana durante un altercado que ocurrió en la colonia Hipódromo Condesa.

Los hechos sucedieron cuando una cuadrilla de trabajadores de la Ciudad de México acudieron a las calles de la colonia Hipódromo Condesa para podar árboles, sin embargo el momento fue captado en video y difundido en las redes sociales, por lo que bautizaron a la mujer y a su pareja como #LadyArgentina.

En el video se escucha como un trabajador le pide a la pareja de argentinos que no les falten al respeto, pero los extranjeros se negaron y llamaron a los trabajadores que acudieron a podar árboles “ignorantes”.

“Cortar un árbol es de ignorancia”, dijeron los extranjeros a los trabajadores, mientras estos exigían respeto y argumentaban que “Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”.

No obstante, una mujer decidió captar en video el altercado, por lo que el argentino se acerca y le da un golpe para que deje de grabar, pero ella continua con la grabación hasta que la ahora bautizada #LadyArgentina le dice “¡India horrible!”.

Tras lo sucedido los usuarios de las redes sociales y vecinos rechazaron la violencia y discriminación contra los mexicanos, quienes solo hacían su trabajo.

Te puede interesar: Esconden medio millón de dólares en una silla en Miami

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Argentina: Boxeador mata a golpes a su pareja embarazada

Internacional

Argentina extiende cuarentena por Covid-19

Internacional

Hombre agrede verbalmente a joven y ella le rompe el parabrisas

Internacional

Declara Argentina servicio público esencial la telefonía, internet y TV de paga

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect