Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Esconden medio millón de dólares en una silla en Miami

Esconden medio millón de dólares en una silla en Miami

Esconden medio millón de dólares en una silla en Miami.- En Miami los funcionarios de la oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza encontraron en una silla cerca de medio millón de dólares, los cuales iban a ser transportados a la República Dominicana.

Según las autoridades estadounidenses lograron confiscar el dinero que estaba en un embarque de muebles que a iban a ser enviados desde el Aeropuerto Internacional de Miami a República Dominicana.

El hallazgo se logró gracias a que los muebles fueron seleccionados para ser examinados, por lo que al descubrir lo que había en la silla, el paquete de muebles fue confiscado junto con el dinero.

Las autoridades dijeron que había 491.280 dólares, los cuales estaban dentro del almohadón de la silla que estaba en una caja que contenía muebles y que no fueron reportados, informó la oficina de Aduanas en un comunicado.

Cabe mencionar que en Estados Unidos es legal ingresar o sacar del país fuertes cantidades de dinero, ya que la ley establece que a partir de 10.000 dólares deben ser reportados, debido a que de no hacerlo el dinero será confiscado y el dueño puede ser acusado por delitos criminales.

Hasta el momento las autoridades no han indicado nada sobre el propietario de la silla y del dinero, pero se espera que pronto localicen a quien debía recibirlo en el país caribeño.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Veracruz! Matan y decapitan a reportero policíaco

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Un cargamento de 167 armas de fuego de diversos calibres, tanto cortas como largas, serán enviadas por la policía de Miami a Ucrania para...

Internacional

Una avioneta protagonizó un espectacular accidente este sábado al impactarse contra un auto en un puente de Miami, la aeronave intentaba aterrizar de emergencia...

Anuncios