Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

#LadyComeGratis Mujer lleva a 17 invitados a comer y se niega a pagar la cuenta

Una mujer llevó a 17 invitados a comer y se negó a pagar la cuenta del lugar, por lo que los usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyComeGratis.

En redes sociales una usuaria compartió u8n video en el que se observa el momento en que una mujer discute con una trabajadora de un restaurante en Durango, debido que se negaba a pagar la cuenta de sus 17 invitados.

Según la usuaria de Facebook, Martha Cuellar, la cuenta de la mujer y de sus invitados era de 2, 800 pesos, pero la mujer se retiró sin pagar, pese al excelente servicio que recibió.

“Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo llendose sin pagar bebidas y comida , siendo grocera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal (sic)”, escribe en redes sociales.

La usuaria dijo que luego de que la mujer se fuera sin pagar, la gerente del restaurante tuvo que pagar la cuenta de la señora y de sus invitados.

“Y para acabarla la señorita que ven de verde tuvo QUE PAGAR SU CUENTA CON SU DINERO para que la señora no se fuera molesta (sic)”, detalla.

“Pase a pagar señora, ojalá le de vergüenza”, agrega.

#LadyComeGratis Mujer lleva a 17 invitados a comer y se niega a pagar la cuenta

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a un hombre mas cerca del basurero

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios