#LadyPib odiada por la península; se burló del “Mucbipollo”

#LadyPib odiada por la península; se burló del "Mucbipollo"

Una mujer “foránea” que actualmente radica en Mérida, hoy es la más odiada de la península, por burlarle del tradicional “Pib”

Esta mañana, a través de las redes sociales, circuló un video que aparentemente fue grabado en vivo; en él, aparecía una mujer que en Facebook se hacía llamar “Cielito L.Luna”, pues había comprado un “pib” en la carretera.

Lo que indignó a muchos en la península es que durante los más de 7 minutos que dura el video, se la pasó riéndose de este tradicional platillo yucateco.

Los usuarios rápidamente la nombraron “Lady Pib”, pues no soportaron que se burlara de la comida más esperada por todos en estas fechas.

La mujer, calificó el platillo como una “bola de masa cruda”.

“Esto es una bola de masa, bien grandota, y trae como masa adentro bien amarilla, y le digo al chavo esa madre está cruda; ¿esto es lo que comen, así es el pib?”.

Lo más triste, es que incitó a su pequeña hija a criticar este platillo yucateco, y la hacía partícipe de las burlas.

#LadyPib ofreció disculpas

Más tarde, y después que toda la península la criticara y atacara en redes sociales, no le quedó más remedio que ofrecer disculpas a través de una publicación en Facebook.

Lamentablemente, fueron muchos los ataques que recibió, por lo que cerro su cuenta y la de su esposo para parar los malos comentarios hacia su familia.

"Lady Pib" ofreció disculpas en su cuenta de facebook
“Lady Pib” ofreció disculpas en su cuenta de Facebook

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.